Cerrar

Tecate: Destino de Descanso y Relajación

El estilo colonial, rústico y relajado que prevalece en las calles y edificios de Tecate, Baja California, México lo convierte en un lugar ideal para unos días de descanso. Colindando al sur con el municipio de Ensenada, al este con Mexicali, al Oeste con Tijuana y al Norte con Estados Unidos, Tecate posee montañas y formaciones rocosas, escenarios naturales únicos muy alejados de lo que se espera de una ciudad fronteriza.

Además de contar con una amplia lista de haciendas tipo resort que ofrecen al turista variedad de actividades al aire libre, Tecate es reconocido por sus spas especializados, lo que sin duda reafirma su cualidad de destino turístico de descanso. Es famoso por ser un centro artesanal y por la fabricación de cerámica, por su producción de quesos y vinos y por sus edificios históricos.

Por esto y por muchas otras razones, la Zona Centro Tradicional de Tecate, Baja California logró ser reconocida como Pueblo Mágico de México en noviembre de 2012, siendo la primera localidad del estado en recibir esta distinción. Indudablemente Tecate se está convirtiendo poco a poco en un sitio obligado para el turismo en Baja California. Sea parte de esta gran experiencia y planee unas vacaciones inolvidables en Tecate.